La vida no es lo que parece. La vida está pensada para
que parezca otra cosa. Esta vida no es la realidad. La vida está imaginada de
tal forma que que creas que es lo único
que tienes.
Vivir es la oportunidad de hacer y de sentir cosas. La
vida te la han proporcionado para que experimentes.
Vivir es asomarse al tiempo. Sentirlo. Degustarlo. Allí
de donde vienes, y a donde regresarás, no hay tiempo. Es aquí, en la vida
terrenal, donde puedes experimentarlo. Después, cuando regreses a la realidad,
vivirás sin tiempo.
En cuanto al dolor, la ignorancia, la desesperación… ahora
no lo entiendes, pero son experiencias únicas que sólo se dan en la materia.
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq
Deja de buscar frases de otros. Las tuyas deberían ser mejores
-
*Cada vez que alguien abre un discurso con una cita de Churchill,
Aristóteles o Einstein está diciéndole al público, sin saberlo, que no
confía demasiado...
Hace 8 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario