Muchas
empresas piensan que no necesitan tener un Departamento de Publicidad propio,
sino que pueden encargar todo directamente a las Agencias de Publicidad
externas que quieran ellos contratar cuando les apetezca y/o cuando lo
necesiten.
Por
su parte, muchas Agencias de Publicidad miran con desconfianza e incluso terror
a las empresas que tienen Departamento de Publicidad propio, porque piensan que
ese es terreno vetado porque no podrán conseguir trabajo con ellas.
Pero
ni lo uno ni lo otro. Tanto el Departamento de Publicidad propio como las
Agencias de Publicidad externas pueden y deben trabajar conjuntamente, y de esa
colaboración las empresas rentabilizarán al máximo su presupuesto de Publicidad
y las Agencias de Publicidad externas verán su trabajo facilitado enormemente.
Si
no te lo crees, aquí tienes este artículo en donde lo exponemos con toda
claridad:
https://azpressnews.blogspot.com/2025/05/las-ventajas-de-tener-un-departamento.html
https://azpressnews.blogspot.com/2025/05/las-ventajas-de-tener-un-departamento.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario