Cuando se quiere preparar un nuevo libro, lo primero que
hay que hacer es pensar e ir escribiendo todas aquellas cosas que pensamos
deberían incluirse en el mismo, organizándolas adecuadamente. Si por ejemplo me
propusiese escribir un libro relatando mi experiencia profesional en el sector
agroquímico, estos serían algunos de los puntos que abordaría, aunque no quiere
decir esto que tuviese que escribir sobre ellos en el mismo orden. Simplemente
es como una lista de la compra que no implica la necesidad de ir comprando
todos los artículos en el mismo orden en que los hemos escrito en esa lista.
A1.- Llegada. Historia. Organización. Empleados
A2.- Los productos. Los clientes.
A3.- Presentaciones en público. Convenciones. Euroagro.
A4.- Presupuesto y Formación. Autocontrol de la Publicidad.
A5.- Correo. Encuestas en Ferias, Fusimóvil y reuniones. Programa de radio “El campo de las noticias”.
A6.- Prensa.
A7.- Folletos. Boletines Técnicos. Guías. Catálogos. Octavillas.
A8.- Regalos. Pegatinas.
A9.- PLV. Carteles.
A10.- Radio. Audiovisulaes. Megafonía.
A11.- Televisión.
A12.- Promociones. Gramoxone París. Dominó. Anvil. Tractor.
B1.- Publicidad Exterior. Vallas. Cabinas.
B2.- Ferias.
B3.- Gramoxone París.
B4.- Relanzamiento.
B5.- Kárate.
B6.- Tractor.
B7.- Almanaque Agrícola.
B8.- Celma. Gabinete de Prensa. Carpeta texto noticias. Riesgos y Medio Ambiente.
B9.- Jornadas de Comunicación. Inglés. ICI. Artículo esponsorización y Medio Ambiente.
Evolución seguida por esta compañía líder del sector
agroquímico: Zeltia Agraria, ICI-Zeltia, Zeneca Agro, Syngenta.
Más de 30 libros de este autor, en las más diversas temáticas, disponibles en Amazon, en ediciones digital e impresa.
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq
A2.- Los productos. Los clientes.
A3.- Presentaciones en público. Convenciones. Euroagro.
A4.- Presupuesto y Formación. Autocontrol de la Publicidad.
A5.- Correo. Encuestas en Ferias, Fusimóvil y reuniones. Programa de radio “El campo de las noticias”.
A6.- Prensa.
A7.- Folletos. Boletines Técnicos. Guías. Catálogos. Octavillas.
A8.- Regalos. Pegatinas.
A9.- PLV. Carteles.
A10.- Radio. Audiovisulaes. Megafonía.
A11.- Televisión.
A12.- Promociones. Gramoxone París. Dominó. Anvil. Tractor.
B1.- Publicidad Exterior. Vallas. Cabinas.
B2.- Ferias.
B3.- Gramoxone París.
B4.- Relanzamiento.
B5.- Kárate.
B6.- Tractor.
B7.- Almanaque Agrícola.
B8.- Celma. Gabinete de Prensa. Carpeta texto noticias. Riesgos y Medio Ambiente.
B9.- Jornadas de Comunicación. Inglés. ICI. Artículo esponsorización y Medio Ambiente.
Más de 30 libros de este autor, en las más diversas temáticas, disponibles en Amazon, en ediciones digital e impresa.
“Biblioteca Fisac”: https://amzn.to/3sOO1Yq
No comments:
Post a Comment