lunes, 4 de marzo de 2024

A partir de ahora

A partir de ahora, en este blog titulado “El cuaderno de Fisac” iré publicando aquellos escritos que más me hayan satisfecho como escritor y como ser humano. Habrá un poco de todo y ojalá satisfaga a quien tenga la suerte de pasar por aquí y dedicar unos instantes a su lectura.
 
Ya he cumplido los 75 años y estoy en la recta final de mi vida, y no porque me encuentre mal de salud sino por simples matemáticas. Pero me iré –cuando me tenga que ir- con la satisfacción de haber trabajado en la superación constante en todos los órdenes de la vida; y no quiero decir con ello que lo haya logrado sino simplemente que lo he intentado, y eso es lo que de verdad tiene mérito: el intento. Porque el intento va ligado a trabajo, estudio, dedicación, esfuerzo… y esto son cosas que aportas tú, mientras que el éxito es algo que viene de fuera y el que lo consigas o no dependerá de múltiples factores, la mayoría delos cuales escapan de tus áreas de influencia.
 
Dejémonos ya de preámbulos y vayamos al grano, y ese pequeño primer grano que aporto en este blog vendrá a continuación…
 

Si escribes “Vicente Fisac” en Amazon, podrás echar un vistazo a todos los libros que he escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario