martes, 1 de febrero de 2022

Cuaderno de bitácora

Un "cuaderno de bitácora", eso son los blogs, una nueva forma de comunicar que permite a todos los periodistas y escritores publicar cuanto se les antoja sin tener que rendir cuentas a nadie. En este caso, el presente blog era un borrador en donde iba escribiendo cosas que luego borraba para pasarlas a otros blogs. 

Pero quizás más adelante lo utilice para publicar mis escritos favoritos, aquello que considero más preciado y me gustaría compartir.

Los años pasan y algún día yo también pasaré, pero aquí quedarán -por algún tiempo más- lo que fueron mis palabras, lo que fueron mis escritos, lo que fueron mis trabajos.

¡Ah! Y por supuesto, durante muchos años más, perdurarán todos mis libros publicados en Amazon. Para echarles un vistazo sólo tienes que escribir "Vicente Fisac" en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario