lunes, 31 de octubre de 2022

El día que Lilly vendió la piel del oso antes de cazarlo

"No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo” reza un dicho popular. Y sin embargo las empresas se lanzan con frecuencia a empresas de incierto éxito que -si se ven abocadas al fracaso- acabarán pagando esos errores no quienes tuvieron la idea ni quienes dieron la aprobación a la misma, sino los trabajadores.

 

En el  "Diario AZprensa” puedes leer un caso real que lo ilustra perfectamente: "El día que Lilly vendió la piel del oso antes de cazarlo".

https://azpressnews.blogspot.com/2017/02/lilly-vendio-la-piel-del-oso-antes-de.html

 

Un libro para conocer los que fueron los mejores años de la industria farmacéutica, de la mano de uno de sus grandes directivos, hablando sin tapujos de los éxitos y los fracasos:
“La edad de oro de la industria farmacéutica”: https://amzn.to/34zbs0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario