viernes, 23 de septiembre de 2022

Esta foto nos ha costado 130 millones

De esto se habla poco, pero al mismo tiempo que el gobierno de Pedro Sánchez daba luz verde a un nuevo impuesto para las grandes fortunas, le hacía un donativo de 130 millones de euros a Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo.
 
Tal es la servidumbre que Sánchez tiene ante el todopoderoso Gates, que con tal de hacerse una foto junto a él y decirle que le obedecerá en todo lo que mande el magnate, no ha dudado en regalar a su Fundación 130 millones de euros que no son suyos sino de todos nosotros.
 
¿No se ha enterado Pedro Sánchez que su Gobierno ha arruinado a España y a los españoles? ¿No se ha enterado que Bill Gates es multimillonario? ¿No se ha enterado en España hay colas del hambre y pobreza energética? ¿No se ha enterado que el dinero que le regala sale de nuestros impuestos?
 
Y como muestra de la servidumbre de nuestro presidente, sólo hay que mirar cómo luce en la solapa el pin de la “Agenda 2030”, la agenda que Bill Gates (el también luce el pin porque para eso la idea es suya) está imponiendo a todo el mundo occidental para que la élite sea más rica y poderosa y los demás vivamos como esclavos.

En la foto superior, Gates el amo y Sánchez el lacayo. Gates luce el pin de la Agenda que nos quiere imponer y Sánchez muy obediente, también.
En la foto inferior el tweet del presidente del Gobierno tratando de convencernos de que donar 130 millones a Bill Gates es una urgente necesidad de la sociedad española, vamos que nos sobra el dinero y eso es lo más importante.
 


Así nos manipulan:
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios:

Publicar un comentario