domingo, 18 de septiembre de 2022

No es cambio climático, sino cambio cromático

Los gobiernos que siguen los dictados de la “Agenda 2030” redactada por las élites que gobiernan el mundo, tratan de vendernos que el clima de la Tierra está cambiando por nuestra culpa y que debemos reducir nuestra dependencia de ciertos recursos y sustituirlos por otros. Desde las Agencias de Meteorología, como la AEMET española, se propaga que estamos padeciendo las olas de calor más elevadas de toda la historia y sus aliados, los medios de comunicación (léase: “medios de manipulación”) asustan a la población mostrando mapas del tiempo donde todo aparece pintado de rojo.
 
Quienes no creen en esto, son tachados de “negacionistas” y cuando muestran pruebas de lo que dicen, desde los medios de manipulación y desde las tribunas políticas se les desmiente aunque sin aportar ninguna prueba, simplemente negando.
 
Este verano pasó completamente desapercibida una noticia difundida por la Agencias Europa Press: Una investigación de dos científicos australianos en base a temperaturas de los últimos 2.000 años concluye que el cambio climático es cíclico y de origen natural, y citan como ejemplo, que en el siglo X existió un periodo con temperaturas iguales a las de hoy, al que se llamó “el periodo cálido medieval”.
 
Sin ir más lejos, y según refleja un calendario de la AEMET, el periodo 1901-1930 se caracterizó por el calor, con temperaturas que llegaron a los 46ºC.
 
Algunos han divulgado en redes sociales portadas y artículos de los diarios de hace más de 50 años en donde se hablaba de “olas de calor” y temperaturas que superaban los 45ºC. La respuesta de los censores de las redes sociales no se ha hecho esperar y rápidamente han tildado de “fake” (falso) esas informaciones; es decir, niegan lo que todos podemos ver en las portadas de esos periódicos antiguos (la hemeroteca es el terror de los mentirosos).
 
La propia AEMET dice sin el más mínimo pudor que sólo son fiables los registros de temperaturas realizados por ellos mismos a partir de 1961. Y los medios de manipulación tachan de “fake” (falso) las fotografías que muestran telediarios de hace diez años en donde los mapas del tiempo se mostraban en color verde cuando las temperaturas eran de más de 35ºC y se comparaban esas fotografías con las actuales en donde temperaturas inferiores a los 30ºC se tiñen de alarmante color rojo.
 
Tampoco tienes por qué creerme, simplemente fíjate en los mapas del tiempo y verás cómo cada vez llaman “ola de calor” y pintan de rojo cuando las temperaturas suben por encima de los 30ºC.
 
Imágenes.- En la imagen superior, un mapa de España en donde todo aparece rojo, aun cuando algunas ciudades muestran temperaturas de 30ºC e incluso menos. En la imagen inferior, un mapa del norte de Estados Unidos en donde temperaturas de 23 y 24ºC aparecen en un alarmante color rojo.
 


Un libro de opinión que no pretende tener razón y te deja que seas tú quien la tenga:
“La verdad sólo es un punto de vista”: https://amzn.to/3rTvdH5

No hay comentarios:

Publicar un comentario